MI SEGUNDO POEMARIO: HAIKIÑOS

BUENOS DÍAS CON ARTE Y POESÍA!!
Os presento a mi segunda criatura, un poemario ilustrado de mi mano y autoría. Con unas dimensiones de 23×29 cm para poder apreciar mejor cada una de las ilustraciones que van acompañando a los haikiños. Desde la editorial http://www.piediciones.es se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que todo aquel que lo tenga en sus manos lo pueda disfrutar con todos los sentidos. Quien esté interesado en su adquisición puede pedirlo a través de la librería online de la editorial Piediciones o a mí directamente, estaré encantada de enviárselo firmado y dedicado.
Las ilustraciones que aparecen en su interior también se pueden adquirir de forma independiente, con un tamaño A3 y en un papel de gramaje y calidad superior.
En este libro encontraréis poesía breve y concisa, poesía para mirar y admirar, poesía para disfrutar.

María Míguez

Nota: Agradecer de nuevo a nuestro compañero de letras Miguel Uceda (http://www.pazlabrasdeluz.com) por sus bellas palabras que aparecen en la contraportada de mi libro.

Anuncios

10 comentarios en “MI SEGUNDO POEMARIO: HAIKIÑOS

    • Muchísimas gracias Antonio!! Efectivamente, de alguna manera tu comentario marcó un antes y un después a la hora de escribir mis HAIKIÑOS ILUSTRADOS. De las críticas constructivas siempre surge algo bueno😉 Recibe mi más sincero agradecimiento envuelto en un fuerte abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s