INVITACIÓN PERSONAL

Hola a todos!! Aquí os dejo el enlace por si alguien está interesado en adquirir el poemario ilustrado A TRAZOS.  En breve también lo podréis encontrar en la librería online de la editorial Piediciones y en librerías físicas bajo demanda  (a nivel nacional).

Su puesta de largo será el día 15 de diciembre a la que por supuesto estáis todos invitados. 

Solo me queda añadir…

INFINITAS GRACIAS!!!!!

Lo podréis encontrar en la librería online de la editorial Piediciones y en cualquier librería nacional bajo pedido.

INFINITAS GRACIAS!!

50 comentarios en “INVITACIÓN PERSONAL

    • Enormemente agradecida Israel!! He de confesar que no me llevo muy bien con las nuevas tecnologías y que me cuesta mucho dar con el «botón» adecuado para rebbloguear o poner un vínculo por lo que me acabo desesperando y desistiendo. De modo que aprovecho este comentario para pedir disculpas por ello ya que en muchas ocasiones he querido divulgar y compartir y no he sabido. Mea culpa. Trataré de ponerme al día con esta asignatura pendiente. De nuevo agradecerte tus buenos deseos y tú atención!!
      Un abrazo grande desde Galicia!!

      P.D. Y deseando tener en mis manos EL MUNDO EN TUS MANOS.

      Le gusta a 1 persona

  1. Muchas gracias, María. Me haré con un ejemplar. En cuanto a la asistencia a la presentación ¡ya me gustaría! para llevarme un pequeño manuscrito tuyo en la primera página, saludarte personalmente y aprovechar para visitar la hermosa tierra gallega que, a los de secano, nos esponja y limpia el alma.
    Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

    • Muchísimas gracias!! Sólo espero que te guste y no te defraude. Por supuesto que estaría encantada de que pudieras asistir al evento y muy honrada de poder dedicártelo. Entiendo perfectamente que las distancias juegan en contra. Pero quien sabe, como suele decirse, la vida da muchas vueltas y el mundo es muy pequeño.
      Un abrazo

      Me gusta

  2. Reblogueó esto en PAZLABRASDELUZy comentado:
    María escribe, pinta y dibuja con la sensibilidad y calidad de las personas que miran… y ven detrás de las miradas, de los sentimientos, de sus paisajes y de la delicadeza de los más pequeños detalles de la naturaleza y de su tierra.
    Por ello, me atrevo a recomendar un agradable paseo por su nueva publicación, desde el convencimiento de que será un regalo para los sentidos de quién lo tenga en sus manos.
    Gracias María

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s