¡TAN CANSADA!

Estoy cansada.

Cansada de tus gritos

y de tus silencios,

de tus sonrisas

y de tus lágrimas.

Cansada de tus palabras

y de tus miradas, 

de tus poemas

y de tus cartas.

Cansada de ti

y de mi, 

de hoy

y de mañana.

Estoy cansada de todo

y cansada de nada.

¡Tan cansada!
Texto e ilustración de María Míguez

37 comentarios en “¡TAN CANSADA!

    • Asumir una situación con calma y serenidad en la medida de lo posible, ayuda a no tomar decisiones precipitadas y a sopesar pros y contras que equilibren tu vida. Muchísimas gracias por tus palabras, Elizabeth.
      Que tengas una hermosa tarde!

      Me gusta

  1. María, alzo mis brazos hacia el vasto cielo para abrazarte a pesar de la distancia, para ofrecerte mi hombro y mi esperanza; para invitarte a respirar profundo y cargar en una nube todo ese hastío de sentir que tus fuerzas no bastan. Al final de unos días, todo habrá decantado. (¡Preciosa ilustración!)
    ¡Un gran abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • Infinitas gracias por ese abrazo!! Mi yo lírico y yo misma lo recibimos encantadas. La verdad es que hay etapas en las que parece que caminas con piedras en los bolsillos sobre el lecho de un río. Creo que el hastío también es un mal necesario para apreciar, llegado el momento, la belleza de la vida. Muchísimas gracias de nuevo por tus hermosas palabras, por ser y por estar ahí. Otro abrazo grande para tí.

      Le gusta a 2 personas

  2. Cuando la luna esté en cuarto creciente la tomas y te haces una hamaca, la cuelgas en uno de esos paisajes que no se te olvidan, te recuestas a descansar, cierra los ojos, pero eso sí, deja tu corazón abierto de par en par para que el aire corra.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchísimas gracias Rafael. Tienes toda la razón, ya he tratado de corregirlo pero tengo que reconocer que no soy muy ducha en estas lides y la informática siempre me gana la partida. De todas formas seguiré intentándolo hasta conseguirlo. Muchísimas gracias de nuevo.
      Un abrazo grande.

      Me gusta

Deja un comentario