25 comentarios en “PENSAMIENTOS. OBJETIVO

  1. Buena reflexión, me queda la duda que siendo nosotros nuestro objetivo, que no lo dudo, si seremos nuestro objetivo perfecto o un objetivo bañado de imperfecciones marcadas por nuestra individualidad, ahí lo dejo.
    Me alegra haberte encontrado de nuevo entre el maremagnum que se está convirtiendo el blog junto con más redes virtuales y nunca mejor dicho lo de redes pues nos encierran y en cuanto nos confiamos nos atrapan como a pececitos pero también, al menos a mí, nos entretienen y aparentemente nada nos impide el retorno a la vida terrenal.
    Felicidades por tus trabajos siempre maravillosos y enriquecedores. Abrazos desde el otro lado.

    Le gusta a 1 persona

    • Tienes razón en lo de las imperfecciones. No cabe duda, somos un cúmulo de imperfecciones, pero es ahí precisa y paradójicamente donde reside nuestra perfección. Efectivamente el blog y las redes sociales nos en red an de forma irremediable. Pero como se dice en mi tierra, «sarna con gusto, no pica» . Muchísimas gracias por pasarte y por tus amables palabras siempre tan atentas. Una enorme alegría tu paso por mi mundo. Un fuerte abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Estoy de acuerdo. Nos pasamos nuestra vida buscando la perfección y embarcandonos en proyectos o poco prácticos o poco productivos.
    Nuestro mejor producto somos nosotros mismos.
    A veces ser feliz significa simplemente estar bien con nosotros mismos sin necesitar nada en el exterior.

    Le gusta a 2 personas

  3. ¡¡Es verdad, María, excelente reflexión!! Querernos, valorarnos y conocernos a nosotros mismos es el principal objetivo para poder aportar al mundo con todo nuestro potencial… Pasarnos la vida en busca de un objetivo perfecto, es como vivir en busca de la felicidad como punto de llegada, sin percatarnos que ella está en el camino, en las pequeñas satisfacciones o alegrías de cada día… Abrazooo!! 😉 🙂

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario