42 comentarios en “HAIKIÑO ILUSTRADO. DE CORRUPTOS Y CORRUPTELA

  1. Difícil decir tanto con tan poco, has conseguido enviar un mensaje certero en tres versitos maravillosos, la prueba está en los comentarios.
    Realmente la corrupción es una de las lacras que acompaña al hombre desde antes de que se convirtiese en racional, estoy convencido de que entre los homínidos tendrían sus triquiñuelas y que quienes ostentaban el poder se aprovechaban de ello.
    Nosotros nos quejamos con razón pero tenemos la suerte de podernos quejar, después de haber recorrido muchas tierras he llegado a la conclusión de que la corrupción es el gran problema de la humanidad, para practicarla se necesita el poder y la búsqueda de poder es la que trae las luchas sectarias causantes de los grandes males humanos y sobre todo de los países subdesarrollados donde la corrupción es de tal grado que independientemente de sus riquezas varias nunca saldrán de la pobreza, en ellos la corrupción alcanza poderes tiránicos que no permiten ni siquiera el pataleo y su voracidad es de tal grado que inevitablemente arrastran a las masas populares a pobrezas sin nombre ante enriquecimientos inmorales y desproporcionados.
    Tenemos que luchar por denunciarla mientras nos permitan hacerlo porque es la forma de ir descongelando el iceberg y reduciendo un poco su tamaño.
    Un abrazo desde el otro lado, sigo siempre disfrutando de tus labores mediáticas.

    Le gusta a 2 personas

  2. Salen ladrones
    como si fueran hongos.
    de entre las piedras.

    Corruptelas a mogollón, nuestra capacidad de aguante es increíble, en cualquier otro sitio ya habría estallado la revolución, aquí… aguantamos lo que nos echen y poco nos falta para jalearles.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario