HAIKIÑO ILUSTRADO. ¿POR QUÉ NOS COMPLICAMOS?

Sería  sabio

aprender de la flor.

Vive mejor.

Texto e ilustración de María Míguez

25 comentarios en “HAIKIÑO ILUSTRADO. ¿POR QUÉ NOS COMPLICAMOS?

  1. ¡Bien poco sabios somos! En la naturaleza, de donde proviene la flor, no hay festividades de ninguna clase, sólo vida y paz. Los días parecen todos iguales, pero no lo son. Cada ser vegetal o animal nace, crece, disfruta, madura, permanece hasta completar su propio ciclo para volver a la madre tierra y luego renacer. Sin metas, horarios, avisos, urgencias, competiciones, en completa paz y sencillez.
    Si la imitáramos, por supuesto que viviríamos mejor.
    Sabio haikiño y preciosa su ilustración.
    ¡Gracias, María!

    Le gusta a 1 persona

    • Es un placer saber que te gustan. Creo que esos rasgos que describen mi trabajo es un calco de mi vida. Me gusta la sencillez, la naturalidad y trato de ser directa y de mirar a los ojos de la persona con la que hablo. Muchísimas gracias por tus palabras y por el aprecio que le das a mis publicaciones.
      Que tengas un excelente fin de semana.
      Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

