MIS BOTAS VIEJAS


Miro hacia atrás

y recuerdo el camino.

Camino de lama,

camino de escarcha,

camino de charcas.

Charcas que mis botas pisoteaban

y botas que mi madre remendaba.

Mis pobres botas.

Mis pobres botas viejas.


Texto e ilustración de María Míguez

21 comentarios en “MIS BOTAS VIEJAS

  1. Me recuerda a mi infancia, donde pisoteaba las charcas que dejaba la lluvia en los potreros, casi protegido con un par de botas que de tanto chapoteo, acababan por inundarse.
    Felíz Lunes y abrazos fraternos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Emotiva tu poesía, nada que ver los charcos con los nuevos materiales actuales que ni siquiera permiten que se humedezcan los pies, las permisivas botas de nuestra niñez lo hacían trasladándonos sentimientos que transcurrido el tiempo y en plumas portentosas se transforman en bellas poesías, abrazo desde el otro lado

    Le gusta a 1 persona

Responder

