HE VUELTO A SOÑAR CON AQUEL PARAGUAS ROJO

Cada vez 

que vuelve el otoño,

 vuelvo a soñar

con aquel paraguas rojo.

Mi paladín y mi estandarte,

me acompañaba

a todas partes

y me salvaba de todo.

Hasta que un viento, 

furioso como un loco,

me lo dejó

completamente roto.


Texto e ilustración de María Míguez

23 comentarios en “HE VUELTO A SOÑAR CON AQUEL PARAGUAS ROJO

  1. El cielo tenebroso,
    el agua desbocada,
    mis pies chapoteando
    y yo, recordando
    aquel paraguas rojo
    que un huracán furioso
    arrancó de mis manos
    y le partió en mis trozos.

    Precioso el dibujo, María, eres una artista y muy lindo poema. Es un placer pasar por aquí.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

