NO QUIERO

No quiero 

que me llegue antes de tiempo

y que a medias aún me encuentre

sin haberme preparado.

No quiero 

que me paralice el  miedo

cuando me mire de frente

y rendirme sin haber luchado.

No quiero

que me suba a su  caballo 

sin un último vuelo sobre los tejados,

y sin que mi círculo se haya cerrado.

Y no…

 no quiero

que haya flores en mi entierro,

y mucho menos,

 derechos reservados.



Texto e ilustración de María Míguez

49 comentarios en “NO QUIERO

  1. Que otra cosa tenemos que hacer en esta vida que prepararnos para cuando nos llegue y abrazarla en una danza majestuosa donde no existan los pendientes, ya que cada día lo hemos vivido instalados en el presente y de esa forma podamos desprendernos sin que nada nos afecte y así seguir nuestro viaje a donde nos lleve.
    Linda poesía e ilustración. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

