HAIKIÑO ILUSTRADO. ENSIMISMADA

Y el simple vuelo

de una mariposa

me deja absorta.

Texto e ilustración de María Míguez



Si os interesa también podéis ver mi trabajo en instagram:

maria.m.miguez

#haikiñoilustrado

#dibujosmariamiguez

#reseñasliterariasdeunafilologa

#ganchillomariamiguez



9 comentarios en “HAIKIÑO ILUSTRADO. ENSIMISMADA

  1. Buenos días María, perdona ¿Ese dibujo es tuyo?

    Si es así, cada día descubro algo nuevo de ti y de verdad, osú (como decimos aquí en plan ¡Qué bueno!) y sino también porque me encantan los haikus y lo poco que se escribe y lo mucho que expresas.

    Un enorme saludo desde Córdoba. Ten gran inicio de semana. Nos vemos en los recuerdos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por el “¡osú!”, me encanta. Aquí en GALICIA diríamos, “¡mi madriña!”. Y contestando a tu pregunta. Sí, todos los dibujos que acompañan a mis versos son míos. No sé qué me apasionó antes, si escribir o pintar. Lo solía hacer por separado, pero he descubierto que me expreso mejor uniendo ambas pasiones. Me alegro de veras que te guste.
      Buen inicio de semana también para ti y por supuesto que nos vemos.
      Un saludo

      Le gusta a 1 persona

Responder

