OBSESIÓN

Olas que van y vienen

Batiendo en la roca

Sin descansar.

Estrellándose una y otra vez

Sobre el Arenal.

Infatigables

Olas que ponen a prueba

Nuestra fragilidad.



Texto e ilustración de María Míguez

30 comentarios en “OBSESIÓN

  1. Hola…
    Se que nos seguimos mutuamente ambas con ambos blogs. Eres una excelente pintora y ahora tambien fotografa con tu nueva camara!!! Me alegra saber que a ti tambien te gustan mis poemas. Solo que A veces ( y hablo por mi) siento la necesidad de ir mas alla del frio ” me gusta”. Tus cuadros son muy bellos. Un abrazo. Usue

    Le gusta a 2 personas

    • Muchísimas gracias!! Efectivamente nos seguimos mutuamente y a mi también me gusta como escribes. También me gusta comentar siempre que puedo, aunque no siempre me es posible, simplemente por falta de tiempo. Muchas gracias de nuevo por emplear un poco del tuyo y hacerme llegar tus amables palabras. Nos seguiremos leyendo.
      Un fuerte abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

