RETO WORDPRESS: 3 DÍAS DE FRASES FAVORITAS. 

Fotografía de María Míguez 

Hola! El blog de Silvia, http://salafrancablog.wordpress.com/ 

¡¡me ha retado!!😎 Así que voy a por mis pistolas!😎

NORMAS:

1. Publicar en tres días ( no tienen que ser consecutivos necesariamente) tres frases. Pueden ser de un libro, película, canción, etc.

2. Nominar a tres blogueros en cada entrada para retarlos.

Bien, ¿quién dijo miedo? Aunque me voy a permitir una pequeña modificación por falta de tiempo, y espero que no me regañéis mucho, voy a realizar un 3 en 1, jajaja! (me acaba de venir a la cabeza el anuncio del lubricante). Pues eso, lo haré en una sola publicación. Ni que decir tiene que los retados están en su derecho de aceptar o no el reto.

Ahí van los disparos💥💥💥

MILAN KUNDERA 

💥 “El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien”

💥”Quien busque el infinito que cierre los ojos”

💥”Allí donde habla el corazón es de mala educación que la razón lo contradiga”

JOSÉ SARAMAGO 

💥 “He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro”

💥 “Pienso que todos estamos ciegos. Somos ciegos que pueden ver, pero que no miran”

💥 “La vejez empieza cuando se pierde la curiosidad”

PABLO PICASSO

💥 “La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”

💥 “La acción es la clave de cualquier éxito”

💥 “Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida”

Y los retados son:

cafesparaelalma.wordpress.com

despeinadaporloslibros.wordpress.com

luisjuli2.wordpress.com

uneclectico.wordpress.com

encuentratuvozblog.wordpress.com

santiagolf1.wordpress.com

estrf.wordpress.com

eldesgrananteblog.wordpress.com

temiromemiras.worpress.com

Y ESTO ES TODO AMIGOS

¡QUE DESCANSÉIS!

9 comentarios en “RETO WORDPRESS: 3 DÍAS DE FRASES FAVORITAS. 

  1. Lo siento, María, en cualquier otro momento me apuntaría al reto, pero el miércoles me voy unos días a la playa con Iker, mi pequeño nieto de 3 añitos y no creo que me deje mucho tiempo libre con lo terremoto que es… De todas maneras, muchas gracias por acordarte de mí, puedes sustituirme por otra persona.
    Muy buenas las frases elegidas, me han encantado.
    Un abrazo y discúlpame.
    Estrella

    Me gusta

    • La verdad es que es muy buena, aunque Saramago fue un gran observador del mundo y del comportamiento humano. Esta frase viene a raíz de su obra ENSAYO SOBRE LA CEGUERA, que tal vez ya hayas leído, y si no, te la recomiendo, es excelente. Un saludo.

      Me gusta

Responder

