HAIKIÑO ILUSTRADO. MI META

Eterna lucha
por sentirme completa.
Esa es mi meta.

image

Texto e ilustración de María Míguez
23 comentarios en “HAIKIÑO ILUSTRADO. MI META

    • Como ya te dije, lo hago con un programa de dibujo muy sencillo, y empleo un lápiz también sencillo ( aunque tengo uno electrónico y conectado a mi tableta, pero no me acostumbro) incluso a veces, uso los dedos en lugar del lápiz, como lo haría con el pastel sobre madera o papel de verdad.
      Me alegro de que te guste. Si te dijera que apenas me lleva unos minutos dibujarlo, te gustaría menos? Pues eso, apenas me lleva unos minutos dibujarlo, y con los dedos.😉
      Supongo que se trata de habilidad y un poco de talento para el dibujo. Aunque tampoco es nada del otro mundo.
      Lo que si sé es que no puedo estar mucho tiempo sin dibujar o pintar, incluso lo hago en las servilletas o manteles de las cafeterías…😉
      No me enrollo más.
      Saludos

      Le gusta a 1 persona

      • Me gusta más si lo haces en dos minutos. Pensé que los más coloridos como el de ayer eran los de ordenador. Por lo que intuyo no deja de ser bastante físico si los haces con los dedos o con lápiz. Los que tenemos cosas en la cabeza siempre, hemos llenado muchas servilletas de muchas cosas, lo tuyo se ve que es serio también. =))
        Lástima que no pueda elegir portada, me gustan mucho tus ilustraciones. Un beso.

        Le gusta a 1 persona

      • Eso es lo que tiene la editorial!! Pero consuélate, creo que ni a los ya conocidos se lo permiten, al menos a Jorge Edwards, cuando publicó EL ORIGEN DEL MUNDO no se lo permitieron. Donde tendría que aparecer el polémico cuadro de Courbet, apareció el de Picabia, nada que ver.
        Aún así, si algún día puedes y quieres una de mis ilustraciones, no tienes más que pedirla, será un honor.😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

