HAIKIÑO ILUSTRADO. BAJO LAS CAPAS DE MI PIEL

Ven y decápame.
Arráncame la piel
y saboréame.

image

Texto e ilustración de María Míguez
14 comentarios en “HAIKIÑO ILUSTRADO. BAJO LAS CAPAS DE MI PIEL

  1. María, los alemanes me han contestado después de un mes. Han leído el manuscrito y dicen que adelante, que lo publican. Ya, yo también estoy sorprendido. Otra corrección, ya tengo trabajo. Lo puse en un post pero lo he quitado, me leía y me daba un punto pedante, no soporto eso.
    Me apetecía que lo supieras. Un saludo! =P

    Le gusta a 1 persona

Responder

