PON TÚ LOS VERSOS A LA ILUSTRACIÓN.

image

Ilustración de María Míguez y versos de:

Esperando la luz del sol
Contemplando las estrellas
Un alma vagaba sola
Sin saber que sería de ella
( Ana Fernández Díaz, Reflexiones al borde de los cuarenta)

Visión nocturna
luna llena ilumina
coleta y sueño.
( Julio F. Alcalá, el blog de don julio)

En esa nada
de cuyo abismo temo
la negra noche.
(Aureliano Rocamora, Bruxismo nocturno)

Tu presencia me persigue
Aunque ya no estés conmigo
Me acompañas y aún sigues
En mi pecho aquí conmigo.

La noche oscura y dormida
Me pregunta dónde has ido
Y yo contesto que una herida
Me has dejado y te has ido…
( Awilda Castillo)

A la luz de la luna
en la noche oscura
el alma se desnuda
se vuelve pura.
(loquemedlagana)

Es su espalda mi altar
trenzada en su columna,
es la locura de atar
la silueta que tumba,
a un hombre con su soñar.
(Silviasalafranca, salafrancablog)

Con la vida enredada en sus cabellos, amarrando sueños a la libertad…
(lusalo 14)

Aunque la espalda me ofreces
puedo ver tu corazón.
Tu pelo liberar para que caiga en mi cara
como lluvia fresca.
Me ocultas tu cara
mas mis ojos tu alma
pueden mirar.
Alma triste y solitaria
llena de fuerza para amar.
Siente la tierna caricia
y déjate amar.
(fernandogalban, Creando Mundos)

Como se abrazan los rizos de mi trenza…
¡Entrelaza conmigo tus ideas!
Vivamos enredados este sueño
Sintiendo tus palabras con las mías,
Con las de él
Con las de ella
Seamos todos uno peinando las ideas…
(Paloma Domitsú)

Y otra vez la incógnita me acecha
en la noche oscura, burlona se me asoma
será que soy de luz
o si vivo entre las sombras…
(Zezé Ruíz)

Centelleante ilusión
Donde se percibe
El abrazo de la oscuridad.
Dejando una mueca callada,
Que grita sin palabras.
(Esperanza E.Vargas,sadeyes)

Aquí estoy
soy brillo y oscuridad,
por fin un camino para
encontrarme,
no más de rodillas,
Apenas soy luz en las sombras
Soy eterna para mi.
(jecnisse Ideas Hecha Arte)

No verás trazos

Solo son versos

Ni siquiera la luz

que viste a lo lejos

Soy papel blanco,

y senderos negros

Lamentos viejos

en palabras nuevas

con viejos reflejos

de arrugas y canas

cubriendo mi alma…

(Pink Panzer Yorch )

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado, escribiendo, leyendo o comentando. Ha sido un placer y un honor contar con vosotros. Sigue abierto para todo el que quiera participar. Saludos y abrazos.
María Míguez

43 comentarios en “PON TÚ LOS VERSOS A LA ILUSTRACIÓN.

  1. Tu presencia me persigue
    Aunque ya no estés conmigo
    Me acompañas y aún sigues
    En mi pecho aquí conmigo.

    La noche oscura y dormida
    Me pregunta donde has ido
    Y yo contesto que una herida
    Me has dejado y te has ido…

    Gracias por invitarnos a soñar María!

    Le gusta a 4 personas

    • Infinitas gracias por dejar aquí tus fantásticos versos! Es un gran placer y al mismo tiempo un gran honor puesto que admiro profundamente tu gran sensibilidad a la hora de escribir. Aprovecho para agradecerte también el gran recorrido que has hecho por mí mundo, que como ya te dije, has enriquecido.
      Un fuerte abrazo desde esta hermosa tierra que también es la tuya.

      Le gusta a 1 persona

Responder

