SENSIBILIDAD

Me hace temblar
y me hace estremecer.
Cala mi piel.

image

Texto e ilustración de María Míguez
7 comentarios en “SENSIBILIDAD

  1. hoy releí este haikiño, porque algo especial me dejó la primera vez que lo leí. y creo que es, que casi puedo percibir un delicioso y dulce aroma en la ilustración que nos obsequias. es curioso, lo que me transmite. pero al mismo tiempo, tú misma lo dijiste: “SENSIBILIDAD”. un abrazo y excelente fin de semana (:

    Me gusta

    • Muchísimas gracias Avi. Es todo un gusto saber que no sólo lees sino que relees! No te imaginas la satisfacción que supone eso para mí porque cuando se relee o se vuelve a mirar una obra eso es que transmite y ese es uno de los grandes objetivos del arte, al menos de mi arte. Insisto, todo un honor y un placer tus palabras. Un abrazo y un buen fin de semana también para ti.😊😊😊

      Me gusta

Responder

