A ESE AMOR QUE ESPERAMOS

De mi Poemario Creando Trazos

Necesito la luz de una mirada,
la ternura de unas manos,
y la tibieza de un cuerpo a mi lado
cuando el día llega a su fin
y la sombra es la reina de la noche,
amante sin reproche
del cielo estrellado.

Entre la penumbra espero,
la llegada de una mirada,
unas manos,
un cuerpo,
un cielo estrellado.

image

Texto e ilustración de María Míguez
12 comentarios en “A ESE AMOR QUE ESPERAMOS

  1. Me alegra que te gusten algunos de mis poemas, mi experiencia con WordPress es muy reciente y no pensé que nadie llegara a leerlos.
    A mí me gustan también los tuyos, y tus pequeños Haikus ilustrados.
    Podrías recomendarme más páginas como la tuya para descubrir poco a poco este mundo?

    Saludos melancólicos.

    Le gusta a 1 persona

    • Claro, aunque una buena opción es marcar la categoría que te guste e ir seleccionando según tu criterio, porque la verdad es que hay muchísimos y muy buenos. Pero por mencionar algunos:
      Amalaidea
      Emociones encadenadas
      La pluma carmesí
      Messieral53
      Senderoblog…
      En fin, la lista sería larguísima. Mi consejo es que vayas leyendo y unos espacios te llevarán a otros.
      Espero haberte servido de ayuda. Que tengas un buen día!☺

      Le gusta a 1 persona

Responder

