MI MUNDO

De mi Poemario Creando Trazos

Tumba sin nombre,
sin rezos ni misas,
hierba seca
en un cementerio olvidado,
habitado por un diablo
que juega a ser Dios
entre los pequeños humanos.

Tumba sin nombre,
sin flores ni brisas,
tierra seca
en un cementerio inventado,
creado por mi mano
que busca el amor
entre los pliegos blancos.

image

Texto y fotografía de María Míguez
9 comentarios en “MI MUNDO

  1. Precioso su poema, me inspiró lo siguiente:

    Tumbas que guardan
    secretos antiguos
    pasiones prohibidas

    Tumbas que esconden
    silencios amargos
    razas extinguidas

    Tumbas custodias
    del código arcano
    que rige la vida

    Tumbas sin nombre
    del crimen callado
    de algún homicida

    Tumbas y tumbas
    en fosa
    en metáfora
    ¡tal es su cuantía!

    Un saludo.

    Le gusta a 2 personas

Responder

