AMANTE PERFECTO

De mi Poemario Creando Trazos

Te cuelas en mi cuarto
como un ladrón
noche tras noche.

Te deslizas entre mis sábanas
de la mano de tu cómplice
abrasando mi cuerpo,
envolviendo mi alma,
con tu imperceptible tacto.

Te adueñas de mi ser
como un amante perfecto
desarmando mi voluntad,
anulando mi consciencia.

Por tus reinos
camino a tu lado
como una concubina enamorada
sin saberlo.
Juegas con mis sentimientos
como un niño,
enredándolos y desenredándolos
a tu gusto,
en un ataque de pasión
o de celos.

Pero a pesar de todo,
tú siempre serás
mi amante perfecto,
mi amante sincero,
mi amante eterno,
SUEÑO.

image

Texto e ilustración de María Míguez
16 comentarios en “AMANTE PERFECTO

    • Vaya, muy amable. No sé si es un don o una habilidad, tal vez una mezcla de ambas. Lo que sé es que me resulta tan fácil y necesario como respirar. Suena un poco altanero, pero es así. Las palabras nacen dentro, yo sólo las moldeo un poco y las plasmo acompañadas de ilustración para evitar el dilema entre imagen y palabra. Ambas son valiosas en su medida. Perdón, creo que empiezo a divagar. Si sólo quería decir GRACIAS.

      Le gusta a 1 persona

Responder

