EN EL DESVÁN DE LA INFELICIDAD

De mi Poemario Creando Trazos

En el desván de la infelicidad
hay un lugar para todos.
Allí navega mi alma
desde siempre,
sin rumbo ni destino.

Si me buscas,
allí me encontrarás,
perdida entre el escombro de la nada,
entre la apatía y el desaliento,
entre lo que fui y lo que soy,
entre lo que soy y lo que no llegaré a ser.
Perdida entre el escombro de la nada.

Búscame en el desván de la infelicidad,
rescata mi ilusión y mi fantasía,
que no muera conmigo,
que viva en ti, o en otro,
pero que viva.

wp-1455301180950.jpeg

 

Texto e ilustración de María Míguez
5 comentarios en “EN EL DESVÁN DE LA INFELICIDAD

  1. El desván de la infelicidad… En ese como dices María, todos hemos estado sentados alguna vez por más o menor tiempo.
    Los que logramos salir, en algún momento los recordamos y es imposible no escribir de ellos. Los mejor de ese desvanece es que a veces sirve para impulsarlos de la oscuridad a la luz. El paso por del, nos hace valorar la alegría y la claridad al dejar la tristeza y la oscuridad. No se conoce una sin la otra.
    Me gusta lo que escribes María…

    Le gusta a 1 persona

Responder

