SIN PALABRAS II

Estas son algunas de las vistas que tengo el placer de contemplar desde mi ventana. Decidme si no soy una privilegiada.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Texto y fotografías de María Míguez
Espero que os hayan gustado tanto como a mi.
Un saludo a todos y disfrutad del Carnaval!

32 comentarios en “SIN PALABRAS II

  1. ¡Y mucho!, María José. Mi cámara y yo hemos muerto de “endibia” al instante. Las vistas desde mi ventana no son tan impresionantes (menos aún desde que un nuevo edificio me privó de poder ver la salida del sol, impagable) pero aún así, me siento afortunada de poder contemplar un buen pedazo de cielo y la luna, para mí eso es vital. Y ahora, con tu permiso, me “des-resucito” y sigo muriendo de envidia cochina. 😀 ¡Saludos!

    Me gusta

Responder

