6 comentarios en “HAIKIÑO ILUSTRADO. ENCUENTRO EFÍMERO

  1. ¡Hola, María! Quería comunicarte que te he nominado para el premio Versatile Blogger Award. Me encanta poder retribuir con este reconocimiento, los gratos momentos que he pasado visitando los blogs de mis amigos. Si te gusta, pásate por “casa” y te llevas el banner del premio. Ahí también encontrarás los enlaces para visitar otros estupendos blogs. ¡Enhorabuena! 😀
    Un abrazo. Sara

    Le gusta a 1 persona

    • Mil gracias por pensar en mi blog para el premio Sara. Hace tiempo, poco después de abrir este blog me empezaron a nominar para estes premios y siempre lo he agradecido pero no he recogido ninguno porque una de las reglas para aceptarlos es nominar a otros bloggers y eso me supera, pues no me siento capacitada para hacer esa elección. Para mi sois todos merecedores de estes premios.
      Todo esto lo expliqué en una entrada titulada DE PREMIOS Y OTRAS COSAS. Pero cada vez que me nombráis para un premio, eso supone para mi, mi mayor premio, por eso te agradezco infinitamente que me hayas nominado. Un gran honor. Un abrazo y nos leemos.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario