HAIKIÑO ILUSTRADO. EMPATÍA

En negativa
ante la total falta
de tu empatía.

image

Texto e ilustración de María Míguez
16 comentarios en “HAIKIÑO ILUSTRADO. EMPATÍA

  1. ¡Hola! Quería comunicarte que ha sido un placer nominarte para el Liebster Award. Este es un premio un poco más “exigente” en cuanto a las formalidades, ya que tienes que contestar 11 preguntas (las mismas que contesté en mi blog). Cuando quieras, te das una vueltecita para llevarte el banner del premio. Felicidades! Y un gran abrazo 🙂 Sara.

    https://biblioteca62.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

    • Muchísimas gracias! Todo un honor el que me haces pero he de confesarte que ya me han nominado para más premios y nunca los he recogido, y no por soberbia, ni mucho menos, pues a todos nos gusta ser reconocidos. Es más bien por las condiciones que conllevan este tipo de premios, el nominar a otros bloggers para el mismo, y eso es lo que no me siento capaz de hacer, pues creo que todos los que aquí publican son merecedores de ellos. De todas formas, muchísimas gracias de nuevo por pensar en mi blog para el mismo. Un saludo. Nos leemos

      Me gusta

      • ¡Totalmente entendible, María! Es sólo un juego, pero cuando tienes muchos amigos blogueros, reconozco que debe ser algo complicado. Mi blog es tan nuevito que yo simplemente nominé a todos mis amigos! Nos leemos 😀

        Me gusta

Responder

