HAIKIÑO ILUSTRADO. DERECHO FUNDAMENTAL

Mira mis ojos.
No el color ni el vestido.
Igual que todos.

image

Texto e ilustración de María Míguez

 

2 comentarios en “HAIKIÑO ILUSTRADO. DERECHO FUNDAMENTAL

  1. La gente, ahora, apenas nos miramos a los ojos, siempre con la cabeza abajo, siempre mirando al suelo, al móvil, a la nada. Con lo importante que es mirarnos, intercambiar sentimientos con la mirada… Yo, por más que pasa el tiempo, no termino de acostumbrarme. Yo, sigo mirando a la gente a los ojos, aunque corra el riesgo de que me llamen loco…
    (Tendré que escribir un poema con esta reflexión, pero mirando a los ojos, jejeje)

    Abrazos, María.

    Le gusta a 1 persona

    • Yo les digo siempre a mis alumnos que cuando hablen con una persona miren directamente a sus ojos, dicen tanto o más que las palabras. Yo no sabría hablar sin mirar a los ojos de la persona con la que hablo. Espero ese poema tuyo sobre el tema, seguro será excelente. Un saludo.

      Me gusta

Responder

