HAIKIÑO ILUSTRADO. DORMIR. MORIR. TAL VEZ SOÑAR…

Inspirado en Hamlet

No me despiertes
si me encuentras dormida.
Deja que sueñe.

image

  Texto e ilustración de María Míguez

4 comentarios en “HAIKIÑO ILUSTRADO. DORMIR. MORIR. TAL VEZ SOÑAR…

  1. Si por favor..
    No me despiertes, si me encuentras dormida.
    Mi sueño me lleva a otros lugares, al lado de quien quisiera… No me despiertes que estoy muy bien, sintiendo allí, viviendo allí, No me despiertes!

    Pero lo haces y me interrumpes, cortas la magia, la vida, el Deseo. Y despierto… Y te miró y no se si esto es la muerte….No,no, no me despiertes!

    María, me inspire con tan hermoso dibujo y esas letras que referiste. Gracias por compartirlas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

