SI TÚ QUIERES

Si tú quieres que te quiera
como tú me quieres,
te querré.
Aunque ahora no quiera quererte.
Porque la vida es muy corta
para despreciar un querer.
Aunque ahora como tú me quieres
no quiera quererte.

wpid-wp-1443724429227.png

Texto e ilustración de María Míguez
2 comentarios en “SI TÚ QUIERES

  1. Según Albert Einstein, los versos no se crean ni se destruyen, solo se transforman…

    Porque la vida es muy corta
    haré lo que no esperas
    dejaré que tú me quieras
    sin olvidar lo que importa
    Porque la vida es muy corta
    te querré como lo sueñas
    soñando que me quieres
    y tu querer y el mio se rozan
    en esta vida, más y más corta….

    Estoy sorprendido por tu blog, pues escribes, ilustras tus textos con tus propios dibujos y fotografías, escribes poesías (mi debilidad)… Como tú bien dices, la vida es corta pero se ve que no quieres dejarle muchas horas libres.
    Mi más sincera enhorabuena por tu blog,

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias. Opino lo mismo del tuyo aunque por desgracia no he podido pararme lo suficiente y como se merece. Estoy un poco liada con las clases de literatura universal que imparto este año. Pero en cuanto pueda te aseguro que me detendré el tiempo que se merece y más. Un saludo e infinitas gracias por pasar y quedarte un ratito en mi mundo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

