SI PUDIERAS

Si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería?

wpid-150718_072424.png

Texto e ilustración de María Míguez
5 comentarios en “SI PUDIERAS

  1. Sinceramente? Me encantaría ser invisible y manejar la tele trasportación en un chasquido de mis dedos. Pero no para enterarme de intimidades, no. Me encantaría susurrar al oído el sentido verdadero del amor, Me encantaría guiar las plumas de quienes firman guerras y hacer la paz. Para alegra la vida a los enfermos que perdieron su luz, su esperanza y levantar sus persiana en cada amanecer, en aniquilar de un guantazo a pederastas y violadores cuando vieran que de repente sus genitales caen solos al suelo. Averiar e inutilizar herramientas de guerra, llenar de alimentos y agua a los países que no la tienen, robando a los que les sobra desde esa invisibilidad. No habría espacio, ni limites para poder describir lo que haría. Seria sin duda mi mas preciado deseo. Un abrazo inmenso por permitirme durante un instante soñar. Soñar el mas bello sueño que se hiciera realidad.

    Le gusta a 1 persona

Responder

