DE PREMIOS Y OTRAS COSAS.

Hoy el genial Pablo Antonio García Malmierca me comunica que se me ha concedido el premio VERY INSPIRING BLOGGER AWARD de la mano de su estupendo blog “Semillas en Campos ajenos”. Ni que decir tiene que me ha sorprendido  enormemente y de manera muy grata. Pero lo he meditado y no lo he recogido. ¿Por qué?  No ha sido ni por soberbia ni mucho menos por falsa modestia, pues todos tenemos ego. Pero una de las reglas que hay que seguir para recogerlo es nomimar para el mismo a otros bloggers que yo considere como merecedores del mismo… Y he aquí mi gran talón de Aquiles. No me siento capaz de decidir quien y quien no. Y es que considero que todos lo merecen. Absolutamente todos. De modo que este PREMIO/NO PREMIO pertenece a todo aquel que siente la necesidad de escribir y escribe. Pido disculpas de antemano por si mi decisión crea algún tipo de malestar. MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN Y UN ABRAZO PARA TODOS DESDE MI MUNDO.

image

María Míguez

5 comentarios en “DE PREMIOS Y OTRAS COSAS.

  1. Tienes toda la razón y si hubiera reflexionado un poco, seguramente hubiera llegado a tu misma conclusión. De hecho, mi primer problema fue encontrar a quien nominar, o lo que es lo mismo, a quien dejar fuera sin nominar, pero… soy un motero alocado y salir de golpe del profundo anonimato de mi modesto blog, me dejó con mis dos únicas neuronas de chico malo ocupadas en auto satisfacerse por el premio recibido… y a los pocos días llegó el segundo… luego reflexioné, ayudado por gente sana como tú, que reflexionan más a menudo que yo :-).
    Abraciños. Este domingo está siendo muy especial.

    Le gusta a 1 persona

Responder

