LA AGONÍA DE LA NOCHE

Muchas veces he oído
el sonido ensordecedor de la oscuridad,
desgarrada cada noche por estrellas afiladas,
viviendo en una eterna agonía
de la que nunca podrá escapar.

Muchas veces han llegado
sus lamentos hasta mi cuarto
que ni aún cerrado a cal y canto
podría dejar de escuchar.

Muchas veces he sentido
la horrible tortura
que remueve sus negras entrañas
cuando la luz se aproxima.

Muchas veces he contemplado
destellos de fuego
brotar de sus heridas
iluminando el firmamento.

Muchas veces he despertado
viendo de su agonía
nacer el día.

De mi poemario Creando Trazos.

image

Texto y fotografía de María Míguez
12 comentarios en “LA AGONÍA DE LA NOCHE

    • Muchísimas gracias por tus palabras y por la corrección. Se agradece. A veces cuando leemos, a mi me pasa, no sabemos si comentar el error ortográfico o no. Yo siempre agradezco que me lo indiquen como lo has hecho tú. Gracias. Un saludo.

      Me gusta

Responder

