CREANDO TRAZOS

__ ¿Cómo se llama? __ pregunté al rico.
Volvió la cabeza, pero nada me dijo.
__ ¿Cómo se llama? __ pregunté al pobre.
Me miró con extrañeza, pero nada me dijo.
__ ¿Cómo se llama? __ pregunté al sabio.
Lo cogí por sorpresa, y nada me dijo.
__ ¿Cómo se llama? __ pregunté al idiota,
Balbuceó con torpeza, pero nada me dijo.
__ ¿Cómo se llama? __ pregunté a Dios
en la iglesia, pero nada me dijo.
__ ¿Cómo se llama?__ pregunté al niño.
Y él me contestó con firmeza: KriKró.

Texto e ilustración de María Miguez

image

Responder

